Aviso de Privacidad

Central Interactiva®

Declaraciones:

Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que Central Interactiva, S.A. de C.V., con domicilio en Calz. De Guadalupe 101 Col. Centro, Cuautitlán, Estado de México C.P. 54800 es responsable de recabar ciertos datos personales de los usuarios de sus propiedades digitales y sus clientes, así como del uso que se le dé a los mismos y su protección de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

1. Sobre los usuarios que llenan el formulario del sitio web www.centralinteractiva.com.mx:

Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:

  • Nombre completo
  • Teléfono fijo y/o celular
  • Nombre de su empresa
  • Giro de su empresa
  • Correo electrónico
  • Dirección
  • RFC y/o CURP

Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado.

Para ello, es necesario que envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 a Olivia Miralrio Pérez, responsable de nuestro Departamento de Protección de Datos Personales, vía correo electrónico a protecciondedatos@centralinteractiva.com.mx. Este departamento está ubicado en Calz. De Guadalupe 101 Col. Centro, Cuautitlán, Estado de México C.P. 54800, y le solicitamos confirme vía telefónica al +525558724680 la recepción de su solicitud, misma que surtirá efecto en 72 horas hábiles.

2. Sobre los clientes que contratan nuestros servicios:

Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: crear cuentas en Google Ads, Facebook, Instagram, Tiktok, Twitter y YouTube, así como la optimización de las mismas, esto además de facturación y elaboración de notas de crédito. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:

  • Nombre completo
  • Teléfono fijo y/o celular
  • Nombre de su empresa
  • Razón social
  • Nombre y correo electrónico del contacto técnico
  • Nombre y correo electrónico del contacto administrativo
  • Domicilio Fiscal
  • Código Postal
  • RFC

Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado. Para ello, es necesario que envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 a Alberto de la Torre Spezia, Gerente de operaciones, vía correo electrónico a protecciondedatos@centralinteractiva.com.mx. Nuestra área de operaciones está ubicada en Calz. De Guadalupe 101 Col. Centro, Cuautitlán, Estado de México C.P. 54800, y le solicitamos confirme vía telefónica al +525558724680 con Marcela Mares Baca la recepción de su solicitud, misma que surtirá efecto en 72 horas hábiles.

3. Sobre los usuarios a los que llegamos con las campañas programáticas de nuestros clientes:

Central Interactiva crea campañas para sus clientes usando servicios que incluyen herramientas de Meta (Facebook, Instagram y WhatsAp), Google, Tiktok y YouTube. Estas herramientas, en ocasiones siembran pixeles o códigos para recabar información de las audiencias a las que nos dirigimos.

Central Interactiva en ningún momento recibe esta información, solo sirve de puente entre el cliente, quien contrata la campaña y recibe la información en forma de leads o registros de acuerdo a sus propias necesidades, la plataforma, que nos permite tanto procesar la configuración de la campaña, como publicar los anuncios y el usuario, quien observa dichos anuncios y voluntariamente envía su información al cliente.

Por esta razón, descargamos la responsabilidad de la información recabada a través de las cookies sobre la plataforma, que de forma individual se rige mediante sus propias políticas de cookies, mismas que enlistamos a continuación:

Meta (Facebook, Instagram y WhatsApp):
https://www.facebook.com/privacy/policies/cookies/?entry_point=cookie_policy_redirect&entry=0

Twitter:
https://help.twitter.com/es/rules-and-policies/twitter-cookies#:~:text=Para%20la%20mayor%C3%ADa%20de%20las,de%20Twitter%20en%20la%20web

Google (Ads, YouTube, Analytics y Tag Manager)
https://policies.google.com/technologies/cookies?hl=es

Tiktok
https://www.tiktok.com/legal/page/global/cookie-policy/es

4. Sobre las bases de datos resultado de las campañas de nuestros clientes

Central Interactiva siempre actúa como un intermediario entre las plataformas, los clientes y los usuarios de los medios publicitarios a los que llegan los anuncios de dichas plataformas, por lo que en ningún momento recaba bases de datos a nombre del cliente.

Por esta razón, el cliente es el único responsable del resguardo, uso y usufructo de dichos datos y su tratamiento estará regido por sus propias políticas de privacidad.

5. Sobre las campañas de eMail Marketing

Central Interactiva realiza campañas de email marketing únicamente en plataformas propiedad del cliente. Nuestro servicio se centra en una asesoría sobre la selección y configuración de las plataformas de acuerdo a los objetivos de cada empresa, así como la determinación de frecuencias de envío. La recabación y la carga de las bases de datos es una labor exclusiva de cada cliente, por lo que dichos datos nunca se originan en nuestra empresa ni pasan por nuestras manos. Por esta razón, el cliente es el único responsable de la recabación, resguardo, uso y usufructo de dichos datos y su tratamiento estará regido por sus propias políticas de privacidad.

6. Sobre las Plataformas de Registro de Eventos

Central Interactiva únicamente usa las plataformas de registro de eventos como fuentes de información estadística para optimizar campañas, por esta razón, siempre que sea posible, solicita a los clientes el accesos a un módulo restringido de estadísticas, que no da acceso a la información de los registros, sino más bien a datos exclusivamente cuantitativos. En caso de no ser posible la configuración de dicho módulo, realiza juntas periódicas con el cliente para tener acceso a la información cuantitativa de los registros y la calidad de los mismos. Por esta razón, el cliente es el único responsable del resguardo, uso y usufructo de dichos datos y su tratamiento estará regido por sus propias políticas de privacidad.

7. Sobre la información confidencial del cliente

El formato base del Contrato de Prestación de Servicios de Central Interactiva, en su cláusula Décima Segunda establece que: "El Prestador de Servicios se compromete a mantener la confidencialidad de toda la información estratégica proporcionada por el cliente para el objeto de este contrato, entendiendo por información estratégica la siguiente (se enlista la información confidencial) y en caso de la violación de esta cláusula las partes acuerdan una penalización para el prestador de servicios por a cantidad de diez mil dólares americanos (o el monto al que las partes acuerden en el contrato). Se considerará divulgación de información estratégica la publicación en blogs propios, declaraciones ante medios de comunicación, ponencias en conferencias, así como el envío de correos electrónicos o whatsapp a personas no autorizadas por el cliente y/o los involucrados directos en el proyecto vía correo electrónico y/o cualquier plataforma de mensajería.

Siempre que sea posible, Central Interactiva gestionará y recomendará la firma de un NDA (Non Disclosure Agreement) para proteger aquella información que el cliente considera confidencial como volúmenes de ventas, volúmenes de facturación, rotación de personal, número de empleados, fusiones y adquisiciones, manuales de imagen y/o cultura corporativa, así como información de propiedad intelectual a la que tengamos acceso como parte de nuestra relación comercial con la empresa. En este caso, los alcances, términos y penalizaciones dependerán de las condiciones estipuladas por las partes involucradas en cada NDA.